Páginas

5 de diciembre de 2012

Sorteo III Aniversario Ouróboros Webring



Este 21 de diciembre Ouróboros cumple tres años, y para agradecer a todos los que habéis confiado en este proyecto, hemos pensado algo especial. Hemos seleccionado tres libros, muy distintos entre sí pero todos tremendamente interesantes, que vamos a sortear entre todos los seguidores suscritos a nuestra página de Facebook que a partir de hoy y hasta el día 31 de este mes, publiquen en ella una frase, texto o imagen relacionados con el paganismo y/o la brujería (por supuesto, dando crédito a su autor).

El sorteo se realizará el 1 o 2 de enero de 2013, y en él puede participar cualquier persona desde cualquier lugar del mundo, siempre que cumpla los requisitos. Los tres afortunados tocados por el azar elegirán por orden qué libro prefieren que les enviemos:

-
Donde Reside la Brujería (Doreen Valiente): Reciente traducción al español del primer libro de Valiente, un clásico imprescindible. Más información en http://donderesidelabrujeria.com/

-El Héroe de las Mil Caras (Joseph Campbell): Campbell señala las coincidencias entre diversos mitos, pasajes religiosos, leyendas, tradiciones y sueños personales de diversas culturas y épocas alrededor del mundo, aplicando el estudio de los símbolos y los arquetipos propuestos por Carl Gustav Jung para presentar las mitologías como una manifestación de la mente humana encaminados a representar y resolver algunos dilemas de la especie.

-La Magia de la Tierra: Actividades mágicas en honor a la Tierra para padres e hijos (Cait Johnson y Maura D. Shaw): Actividades prácticas y fáciles de realizar, como hablar con los animales, hacer una almohada de sueños, preparar máscaras, vestidos y amuletos... que ayudan a recuperar las raíces espirituales en la vida cotidiana y crear rituales para introducir a los niños en las festividades estacionales.


Cómo suscribirse.
Para suscribirse, es necesario entrar a la página de Ouróboros en Facebook. Bajo la imagen principal, al lado del botón "Me gusta" se encuentra una ventana con un menú desplegable, en el que es necesario seleccionar la opción "Agregar a la lista de intereses". La diferencia entre la suscripción y el "me gusta" es que con la primera se reciben las actualizaciones de la página.



Cualquier duda o comentario podéis escribir a ouroboros.webring@gmail.com


No hay comentarios: