Páginas

Acerca de...





Aprendí algo de las cabras: Algunas criaturas comen hierba verde sin temer las espinas del zarzal; se abren paso con naturalidad hacia sus particulares objetivos sin esperar ser guiadas ni pretender ser seguidas, tienen la capacidad de brincar a lugares imposibles y de mantener el equilibrio evitando caer cuando se asoman a un precipicio. Ésta me parece también una buena descripción para un practicante de brujería.


Creo que el conocimiento de otros raramente nos servirá, a menos que de alguna manera logremos procesarlo hasta hacerlo nuestro, y que por eso es importante que cada quién elija de modo consciente el modo en que va a transitar por el mundo y gane una voz propia para poder expresarse con libertad. Algo que he podido corroborar después de recorrer otros tipos de vías es que precisamente este "camino de cabras", modesto e irregular, de vez en cuando accidentado, solitario y tranquilo, es el tipo de sendero al que pertenezco.


Y desde este sendero voy a escribir, sin otra pretensión que disfrutar de lo que me gusta hacer, por amor al Arte. Quiero dar la bienvenida a todo aquél que, por uno u otro motivo, llegue a leer estas líneas. Lo invito a pasar, a tomar lo que le pueda servir, a dejar sus comentarios, a compartir de su presencia con otros. Si aparece algún desaprensivo, será despedido, pero podrá llevar consigo, como los demás visitantes, mis mejores deseos.



México D.F. , a 7 de octubre de 2011

No hay comentarios: