Páginas

31 de octubre de 2011

Un camino de cabras

Hace muchos años aprendí algo de las cabras: Algunas criaturas comen hierba verde sin temer las espinas del zarzal; se abren paso con naturalidad hacia sus particulares objetivos sin esperar ser guiadas ni pretender ser seguidas, tienen la capacidad de brincar a lugares imposibles y de mantener el equilibrio evitando caer cuando se asoman a un precipicio. Ésta me parece también una buena descripción para un practicante de brujería.

Creo que el conocimiento de otros raramente nos servirá, a menos que de alguna manera logremos procesarlo hasta hacerlo nuestro, y que por eso es importante que cada quién elija de modo consciente el modo en que va a transitar por el mundo y gane una voz propia para poder expresarse con libertad. Algo que he podido corroborar después de recorrer otros tipos de vías es que precisamente este "camino de cabras", modesto e irregular, de vez en cuando accidentado, solitario y tranquilo, es el tipo de sendero al que pertenezco.

Y desde este sendero voy a escribir, sin otra pretensión que disfrutar de lo que me gusta hacer, por amor al Arte. Quiero dar la bienvenida a todo aquél que, por uno u otro motivo, llegue a leer estas líneas. Lo invito a pasar, a tomar lo que le pueda servir, a dejar sus comentarios, a compartir su presencia con otros. Incluso si aparece algún desaprensivo, será despedido, pero llevará consigo, como los demás visitantes, mis mejores deseos.


México D.F. , a 7 de octubre de 2011




3 comentarios:

Floresita Rockera dijo...

los mejores deseos en éste nuevo capítulo de tu vida, sé que estarás muy bien, recuerda que la fuerza está contigo.

Anónimo dijo...

Aquí estoy, olfateando por entre los cuernos de la Cabra Negra, siguiendo tu rastro, y contento de que no puedas pasar tanto tiempo sin escribir, jeje. Buena suerte en este nuevo camino.
Harvey Pookah.

Vaelia dijo...

Muchas gracias a ambos!
Flor, eres única escogiendo nicks,:D